
La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, en la que se participaba que una persona menor de edad había sufrido abusos sexuales.
Por dicho motivo los guardias civiles especialistas pertenecientes al Equipo Emume (Equipo Mujer-Menor) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, iniciaron una investigación para el esclarecimiento del hecho en la denominada Operación “CIBELES”, desplazándose a la Palma de Cervelló dando como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 61 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales.
La detención ha sido realizada por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón del Equipo Emume (Mujer-Menor)
La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Esta fuente és verídica y de confianza? Lo parece, pero no seria la primera vez que un “periódico” online hace uso de mi ingenuïdad.
Hola.
Esta es una noticia contrastada y se recibe de una fuente totalmente fiable ya que ha sido la misma guardia civil la que ha llevado a cabo la detencion y el comunicado.
Otros medios no sabemos, pero SATV contrasta todo lo que publica.
Un saludo.
SATV