José Manuel García Bravo repetirá como cabeza de lista por Democracia 3.0

0
1172
bravo-d30-sab
Jose Manuel G.Bravo

José Manuel García Bravo, actual regidor de democracia 3.0, volverá a presentarse como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo.
Para José Manuel García Bravo estos serán sus terceros comicios, hace 8 años se presentó por Ciutadans y la ciudadanía le otorgo su confianza, dos años después dimitía por como así lo aseguró a Sant Andreu TV “no creer en las personas que dirigían el proyecto de ciutadans
Hace 4 años repitió con una nueva formación, la actual Democracia 3.0 y la ciudadanía le otorgó otra vez la confianza.
Según ha hecho público la formación política, se habría celebrado un proceso de primarias entre los afiliados al partido para designar al cabeza de lista.
Continua el comunicado “Finalizado el proceso de primarias estamos en disposición de anunciar que Democracia 3.0 ha designado a su actual concejal y presidente del partido, D. José Manuel García Bravo, como cabeza de lista de nuestra formación”.
Bravo justifica la demora del anuncio de su presentación como alcaldable y que esto “obedece a los intentos que ha realizado Democracia 3.0 de aunar bajo unas mismas siglas a diferentes partidos, o en su caso agrupaciones electorales, para conformar una candidatura conjunta. Esta situación a fecha de hoy no ha podido cristalizarse.”
Según Bravo continuará trabajando para poder conseguirlo, desde Democracia 3.0 consideran que “una elevada concurrencia de candidaturas perjudica los intereses de conformar un Sant Andreu de la Barca mejor”

La encuesta publicada por el Ajuntament (realizada en Junio de 2014), señala que Democracia 3.0 no llegaría al 1% en intención de voto (estimación entre el 1 y 2%), quedándose en un 0,8, esta intención directa de voto dejaría sin representación a Democracia 3.0, una encuesta que puede variar según se acerque el mes de mayo y si José Manuel García Bravo consigue una coalición, o no.

-Publicitat-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.