ERC-SAB modifica la imagen que vinculaba a Mercadona con el posible nuevo supermercado

0
1217

webs-erc-sabERC-SAB cambia la foto que vinculaba a Mercadona con la construcción del posiblemente próximo supermercado en la entrada de SAB.
En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación la formación política acusa de poca transparencia al gobierno municipal.
En la misma nota ERC-SAB explica una reunión con el regidor de urbanismo Luis Felipe Nieto, según esta nota el regidor les manifestó que entre “las empresas que habían mostrado su disposición a instalar un supermercado de gran superficie se encontraba Mercadona” según ERC-SAB el mismo regidor les aseguró que esta empresa era “la más interesada y la que menos impedimentos había puesto al proyecto”, el mismo regidor de urbanismo Luis Felipe Nieto también aseguró que “no había ningún acuerdo cerrado”.
Entre otras suposiciones, como que el nombre de Mercadona salió en el pleno municipal o el comentario de que esta empresa, Mercadona era la más interesada, ERC-SAB decidió utilizar en su fotomontaje la imagen de un supermercado de la marca.
Fuentes del gobierno municipal consultadas por SATV han declinado hacer declaraciones, nos remiten a lo aprobado en el pleno pero nos dicen que el “proyecto está siguiendo su curso y que el primer paso ya se ha dado”.
Una vez acabado todo el proceso la adjudicación del nuevo supermercado será a la empresa que mejores condiciones ofrezca.

Publicitat

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.