Incendio en el reactor de tratamiento de Tetrabrics de la planta de Stora Enso

0
1765
Foto Bombers Generalitat
Foto Bombers Generalitat
Foto Bombers Generalitat

Alrededor de las 2 y cuarto de la tarde Bombers de la Generalitat de Catalunya recibían una llamada alertando de un incendio por deflagración en un reactor de la empresa Stora Enso, situada en la calle Potasi número 7 del polígono industrial Acisa en el término municipal de Castellbisbal.

Momentos después de la deflagración han sido los mismos trabajadores aplicando el protocolo de emergencias para estos casos los que han efectuado las primeros ataques al fuego hasta la llegada de las dotaciones de bomberos, hasta el lugar se han desplazado hasta 18 dotaciones de bomberos.

Por suerte no hay que lamentar heridos ya que los trabajaderos siguiendo el protocolo de emergencia para estos casos han salido de la empresa según nos ha confirmado Bombers de la Generalitat.

El reactor que se ha incendiado por causas que por ahora se desconocen y que serán investigadas, este reactor es el que la empresa utiliza para el tratamiento del tetrabrik, en estos momentos (17:30 horas ) bomberos continúan trabajando para remojar el reactor ya que el fuego se ha podido controlar sin problemas.

La galería de imágenes muestra alguna imagen del reactor el día de su inauguración, el pasado 7 de septiembre de 2011

Publicitat

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.